LA CANDIDATURA DEL PSC

1. Carlos Cordón

34 Años

01

Conoce a nuestro candidato a la alcaldía haciendo click aquí.

2. Pepi Rivera

49 Años

02

Pepi ha nacido y vivido desde siempre en la ciudad, vinculada a las entidades culturales y deportivas. Del mismo modo, conoce a la perfección el funcionamiento del consistorio municipal, dado que es funcionaria de carrera desde 2001 en el Ayuntamiento de Cerdanyola.

3. Víctor Francos

40 Años

03

Víctor es licenciado en Derecho, y tiene un amplio conocimiento en el funcionamiento de la Administración Pública, así como experiencia en la gestión municipal habiendo ejercido hasta la actualidad como Portavoz del Grupo Municipal Socialista. Es concejal desde 2011.

4. Carme Arché

49 Años - Independiente

04

Graduada en Educación Infantil, Carme ha vivido intensamente la ciudad desde su llegada en los años 90. Cabe destacar su compromiso social, así como su experiencia en gestión municipal tras su etapa anterior como concejal.

5. Javi Sánchez

56 Años

05

Javi es Licenciado en Derecho y funcionario de carrera desde los años 90. Tiene un amplio conocimiento en gestión pública especialmente en lo que al Organismo de Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona se refiere. Ama y vive Cerdanyola desde siempre.

6. Glòria Urbano

53 Años - Independiente

06

Glòria es Licenciada en Psicología y tiene un Postgrado en Violencias Machistas. Actualmente cursando el Grado de Derecho. Tiene experiencia profesional en la Dirección, Gestión, Formación y Selección de RRHH en el ámbito empresarial y de la Seguridad Pública. Es policía local desde el año 2008. Actualmente destinada al Servicio de Información y Atención a las Mujeres (SIAD) de Sant Quirze, donde coordina y gestiona la información, el acompañamiento y asesoramiento de las mujeres víctimas de violencia machista. Glòria es vecina de la calle San Ramón.

7. David González

24 Años - JSC

07

David es Graduado en Ciencia Política y Gestión Pública. Está cursando también un Máster en Educación Secundaria, por lo que actualmente trabaja como profesor de Ciclos Formativos. Desde muy joven ha sido monitor de esplais de la ciudad, así como ha estado muy implicado en la sección local de diversas ONGs asumiendo papeles de portavocía y responsabilidad. Actualmente además es el Primer Secretario de la JSC Cerdanyola del Vallès.

8. Eulàlia Mimó

55 Años

08

Eulàlia es arquitecta. Cerdanyola es su ciudad natal en la que siempre ha vivido y trabajado, participando además de diversas entidades locales. Acredita una amplia experiencia en gestión municipal, siendo concejal del Grupo Municipal Socialista desde 2011, habiendo pasado por tanto por gobierno y oposición.

9. Óscar Pons

50 Años

09

Óscar es Técnico Administrativo informático y auxiliar en electrónica. Entre otras muchas cosas es una persona con fuertes lazos en el ámbito del deporte de la ciudad. Sin ir más lejos, en la actualidad es Vicepresidente del Club Handbol Cerdanyola. También es miembro de la ejecutiva local del PSC.

10. Marian Navarro

55 Años

10

Marian es administrativa y ha trabajado de ello en un gabinete jurídico. Actualmente de mutuo acuerdo con su pareja ejerce como ama de casa. Tiene una amplia trayectoria en el activismo vecinal de la ciudad y fue la Presidenta de la asociación de vecinos de su barrio, Banús, entre 2009 y 2013.

11. Santi Moro

32 Años

11

Santi es Ingeniero en Electrónica Industrial y Automática. Actualmente trabaja como profesor de ciclos formativos. Desde muy joven ha estado involucrado en el movimiento asociativo infantil en Cerdanyola, siendo monitor en el Agrupament Escolta Pau Casals, así como ha participado y participa activamente de la asociación de vecinos de su barrio, Les Fontetes.

12. Andrea Borrego

32 Años - Independiente

12

Andrea es experta en gestión de eventos y Diplomada en Turismo, Relaciones Institucionales y Protocolo Nacional e Internacional. Ha nacido y vivido toda la vida en Cerdanyola, primero en el barrio del Turonet, después en Serraparera y actualmente es vecina de Canaletes. Desde muy joven, ha estado muy vinculada a las entidades deportivas de la ciudad, llegando a jugar en el primer equipo de Básquet Femenino de Cerdanyola.

13. Antonio Otero

54 Años - Independiente

13

Antonio es Licenciado en Ciencias Físicas, y ha cursado un Máster en Investigación en Enseñanza de Ciencias y Matemáticas. Además ejerce como Profesor de secundaria en el Col·legi Montserrat y como Profesor Asociado en la Universidad Politécnica de Catalunya. Antonio ha estado siempre muy vinculado al tejido asociativo de la ciudad, desde el movimiento vecinal, cultural, pasando por clubes deportivos y el asociacionismo de integración social.

14. Rocío López

39 Años - Independiente

14

Rocío es Diplomada en Ciencias Empresariales y ha cursado un Máster en Asesoría de Empresas. Además tiene experiencia profesional como Responsable de contabilidad y RRHH. También, ha estado muy vinculada desde siempre a las entidades del Tercer Sector de la ciudad, siendo hasta septiembre del pasado año presidenta de la sección local de Cerdanyola de la Asociación Española contra el Cáncer.

15. Jonatan Márquez

31 Años

LAP_138222

Jonatan es Licenciado en Ciencia Política y Gestión Pública. Vivió en la ciudad hasta los 25 años. En 2012, en plena crisis, viaja primero a Argentina y después a Chile en busca de oportunidades profesionales. Pese a que en la actualidad trabaja felizmente en la producción de teatro y conciertos en Chile, espera poder volver algún día a Cerdanyola.

16. Sara Fernández

33 Años - Independiente

16

Sara ha cursado formaciones en administración y gestión de empresas, llegando a trabajar como dependienta y Directora de tiendas, aunque sobretodo es conocida en la ciudad por su experiencia de más de 15 años como monitora de baile. Sara también participa activamente de diferentes entidades de Cerdanyola.

17. Carlos Piedra

19 Años - JSC

4040 PSC-300-2

Carlos estudia el Grado en Historia en la Universidad de nuestra ciudad, la UAB. Ha nacido y vivido toda la vida en Cerdanyola, y actualmente es el Secretario de Organización de la JSC local.

18. Rosa Gutiérrez

59 Años

18

Rosa es diplomada en Enfermería y ha cursado un Postgrado en Enfermería Quirúrgica. Desde 1983 trabaja como enfermera quirúrjica en el Hospital de Terrassa y además desde 2015 como profesora colaboradora en la Escuela Universitaria de Enfermería y Terapia Ocupacional en la antigua Cruz Roja. Rosa, es vecina del Barri de Dalt desde los años 80.

19. Sergio Garrido

37 Años

19

Sergio es Licenciado en Derecho y abogado colegiado por el ICAB. Ha trabajado como Director de Administración, Director de RRHH y Director General en el sector privado. Es vecino del barrio de Banús-Bonasort de toda la vida.

22. María José Pérez

42 Años - Independiente

20

María José ha trabajado como profesora de autoescuela. Se vino a vivir al barrio de Quatre Cantons a principios de los años 2000 por amor, y actualmente es la Presidenta del AMPA del Colegio Les Fontetes.

21. David Nuñez

47 Años - Independiente

21

David trabaja como Gerente en una empresa de aluminios de Cerdanyola, y como sponsor de entidades deportivas de la ciudad. Es muy aficionado al baile y es vecino del barrio de Canaletes desde siempre.

22. Rafi Martos

50 Años - Independiente

22

Rafi es monitora en nutrición infantil y tiene experiencia laboral como operaria de fábrica y dependienta de supermercado. Además Rafi es el Alma Mater de Halloween y Carnaval de Canaletes, su barrio de toda la vida.

23. Víctor Soria

24 Años - JSC

23

Víctor está graduado en Economía y ha cursado un Máster en Internalización Económica. En la actualidad trabaja como asesor a empresas en negocios internacionales, y es vecino del centro de Cerdanyola de toda la vida.

24. Loli Vázquez

51 Años

24

Loli trabaja actualmente en una empresa de servicios de limpieza. Es vecina del barrio de Les Fontetes, siendo socia de ella, formando parte de la junta de la Asociación de Vecinos. Además ha vivido y vive intensamente la ciudad como miembro de la Hermandad Rociera de Cerdanyola.

25. Carme Carmona

59 Años

25

Carme tiene formación en derecho y es funcionaria de carrera desde 1979, por lo que tiene un amplio conocimiento del funcionamiento de la Administración Local. Actualmente trabaja como Coordinadora General en un ayuntamiento del Área Metropolitana de Barcelona. Además ha sido Primera Secretaria del PSC, concejal del Grupo Municipal Socialista desde 2007 y alcaldesa de la ciudad en el periodo 2009-2015. Reside en Cerdanyola de toda la vida y actualmente es vecina de Can Antolí.

Suplente 1. Antonio Manrubia

80 Años

S1

Antonio, un amigo del Turó, a día de hoy está jubilado, aunque sigue siendo un incansable activista vecinal de la ciudad al igual que un histórico militante del PSC de Cerdanyola. De hecho, en su caso, sus 80 años no suponen un impedimento para seguir viviendo intensamente la ciudad.

Suplente 2. Cristina Real

73 Años

S2

Cristina llegó a Cerdanyola en 1975, por motivos laborales, ya que trabajaba en RRHH de la UAB. Muy vinculada desde su llegada al activismo social de la ciudad, entró a formar parte del Grupo Municipal Socialista como concejal en 1983, llegando a ser alcaldesa de Cerdanyola en el periodo de 1997 al 2003. Cristina actualmente, pese a estar jubilada, es la responsable comarcal de Manos Unidas.

CASTELLANO
CATALA CASTELLANO