Carlos Cordón Núñez

Tengo 33 años. Viví hasta los 6 en Fontetes y después en Serraparera, junto a mi madre y mi padre. Ella trabajaba en un taller del Pasaje Goya y él en Aiscondel. Años más tarde, junto con mi compañera de viaje, Gemma, formamos nuestra pequeña gran familia; a la que se unió nuestro gran tesoro, Helena.

Estudié en el Col·legi Montserrat, donde seguí vinculado siendo monitor de esplai. Al mismo tiempo practicaba kárate en el Sport Club Arvi. En ambos lugares pasé media vida creciendo en todos los sentidos. Después estudié arquitectura en la UPC, cumpliendo uno de mis sueños, poder trabajar creando espacios donde la gente pudiera ser feliz; profesión que ejerzo actualmente. Años más tardé cursé un Postgrado en Comunicación y Liderazgo en la UAB, la universidad de Cerdanyola.

Mi abuelo, conductor de Sarbus muy conocido en la ciudad (un andaluz y catalán al que echo mucho de menos), fue el primero en acercarme los valores socialistas. Y un día, movido por mis inquietudes, decidí afiliarme al PSC de la mano de un gran amigo y de la Joventut Socialista, iniciando una de las mejores experiencias de mi vida, que me llevó a ser Concejal en la ciudad, desde 2015, y Primer Secretario del partido, desde 2017.

CASTELLANO
CATALA CASTELLANO