Me siento muy afortunado por poder vivir, trabajar y soñar en Cerdanyola. Esta ciudad es la historia de mi vida y siempre me sentiré en deuda con ella. Por ello, con el objetivo de defenderla y mejorar la vida de su gente, he decidido dar un paso adelante y ser el candidato del PSC a la alcaldía en las elecciones municipales de 2019.

Quiero una Cerdanyola de referencia que construya su futuro desde la igualdad y la justicia social, el consenso y la transversalidad. Una ciudad motivo de orgullo de su gente, que recupere el rumbo mediante una alternativa de gobierno. Una Cerdanyola que ambicione progreso y que genere oportunidades. Una ciudad 100% accesible que ponga al día su espacio público y sus servicios. Un Cerdanyola universitaria, tecnológica y científica pero también educadora, transparente, participativa, deportiva y social.

Soy consciente del difícil momento que vivimos pero, sobre todo, de todo lo que nos une: recuperar Cerdanyola para todas y todos. Y me siento con la fuerza, las ganas y la ilusión necesarias para conseguirlo; poniendo a las personas en primer lugar. A todas, por encima de cualquier bandera. Y en ese reto quiero sumar a toda la ciudad ofreciendo honestidad y capacidad de trabajo. Quiero recuperar Cerdanyola, con tu ayuda, para toda su gente.

CASTELLANO
CATALA CASTELLANO